Noticias

Justin Bieber no se quedó callado y le mandó este mensaje a sus haters [VIDEO]

2016-04-21 09:05:43
Justin Bieber no se quedó callado y le mandó este mensaje a sus haters [VIDEO]
Justin Bieber no se quedó callado y le mandó este mensaje a sus haters. (Getty Images)

Antes de su aparición en los iHeartRadio Music Awards, Justin Bieber estrenó un nuevo y controversial look en su cuenta de Instagram, y luego que todos lo vieran no tardaron mucho en criticarlo por sus dreadlocks.

Luego de varios mensajes negativos, el intérprete de ‘Sorry’ aún conserva intacto su peinado y, según reflejó en un video que compartió esta semana en sus redes sociales, está contento con él.

Es más, Justin Bieber mandó un mensaje a todos sus haters, donde responde directamente a las críticas sobre su peinado.

“Amigo, ¿harás algo con tu cabello o solo lo vas a dejar así? Sí, una chica vino a mí y me dijo algo como, ‘Te amo Justin, pero ese no es uno de mis peinados favoritos’”, dijo el cantante muy fastiado.

Además, Justin Bieber tituló la publicación con un mensaje que decía, “Ser raro es divertido, si no eres raro, no me gustas”.

Being weird is fun' if u r not weird I don't like you

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Un video subido a Facebook, donde se muestra a Justin Bieber bailando ‘Cómo se mata al gusano’, está causando sensación en las redes sociales.

Como sabemos, el canadiense es muy bueno para el baile, y aprovechándose de esto, un cibernauta creó un clip donde recopiló los pasos que el cantante realizó en una de sus coreografías y las sincronizó con la canción de Los sucesores del norte.

Por otro lado, mediante su cuenta personal de Instagram, Victoria Beckham, exintegrante de la banda pop Spice Girls, compartió con sus seguidores una de las facetas más increíbles de su hijo menor, Cruz Beckham.

Y es que Cruz, de tan solo 11 años de edad, cantó de la forma más adorable para la cámara de la también diseñadora, entonando el tema ‘Hopeful’ de Faith Evans.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios