Noticias

Estos son algunas historias de las celebridades y sus mascotas [FOTOS]

2016-04-20 12:48:14
Estos son algunas historias de las celebridades y sus mascotas [FOTOS]
Estos son los dramas de las celebridades y sus mascotas.

Tener mascotas es una de las mejores cosas que le puede pasar a cualquier persona, pero esto trae consigo una gran responsabilidad, así como todo tipo de problemas inesperados.

Ante esto ni siquiera las celebridades se escapan de esa última posibilidad. El portal E! News hizo un repaso de las historias más sonados de los famosos y sus mascotas.

MILEY CYRUS

Miley Cyrus perdió a ‘Floyd’, uno de sus perros más queridos debido al ataque de un Coyote. Dos años después, la cantante sigue llorando la muerte de su cachorro.

JUSTIN BIEBER

¿Recuerdan cuando Justin Bieber viajaba por el mundo con un exótico mono capuchino? El nombre del simio era ‘OG Mally’, y en 2013 el cantante viajó con él a Munich, Alemania, donde las autoridades retuvieron al animal tras asegurar que este no poseía los permisos adecuados para viajar.

‘OG Mally’ fue puesto en cuarentena y los oficiales le pidieron a Justin Bieber y a su equipo que presentaran los papeles en regla del animal para que este pudiese ser devuelto. Sin embargo, ellos ignoraron la solicitud y el mono se quedó en Europa, donde ahora vive en el Serengeti Park de Copenhagen.

KIM KARDASHIAN

En el 2012, Kanye West le regaló a la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ una gata llamada ‘Mercy’.

La persa de pelaje blanco y ojos azules pronto se ganó el corazón de muchos. Sin embargo, unos meses después, ‘Mercy’ murió debido a una especie de virus parecido al cáncer.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios