¡Justin Bieber llega a Netflix en enero!

¡Justin Bieber llega a Netflix en enero!

Las fans peruanas de Justin Bieber esperan con entusiasmo el concierto que él dará en Lima en 2017. Pero antes de que eso ocurra, les tenemos una sorpresa, una sorpresa por Navidad. Tendrán a su cantante favorito en Netflix.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así es, Justin Bieber llegará a este servicio de películas online en enero con su película ‘Never Say Never’. Sus seguidoras ya tienen algo que ver en casa, cuando no haya planes para salir ni nada de eso.

Y mientras Justin Bieber llega a Netflix, hay series y películas que nos dicen adiós en esta plataforma. Entre estas producciones están ‘Salvando al soldado Ryan’ y las primeras seis temporadas de ‘Salvado por la campana’.

Por otro lado, junto a Justin Bieber, a Netflix están llegando cintas como ‘E. T., el extraterrestre’ y la saga de Superman con Christopher Reeve, informó E! Online.

EL CAMBIO MÁS GRANDE DE JUSTIN
En los ratos libres que le dejan los conciertos de su gira mundial ‘Purpose World Tour’, como el que ofrecerá en Lima en 2017, Justin Bieber se habría dedicado a leer con avidez la Biblia para dar un mayor sentido a su existencia y huir de los ‘demonios’ que a su juicio habitan en la industria discográfica.

“Durante su ‘Purpose Tour’, Justin Bieber ha aprovechado los momentos de descanso en su camerino para estudiar algunos pasajes de la Biblia, ya que está convencido de que tanto él como su equipo deben aplicar en la vida cotidiana muchas de sus enseñanzas morales. Quiere que todos antepongan a Cristo sobre todas las cosas”, indicó una fuente al diario The Sun.

“La meta final de Justin Bieber es la de cambiar la vida de todos aquellos a los que ama y advertirles de los muchos demonios que hay en este negocio”, apuntó el mismo informante.

Según su círculo más cercano, el cantante se habría echado a los brazos de la religión para tratar de encauzar su vida y evitar que las tentaciones de su profesión le dirijan irremediablemente a un trágico destino, como le ha ocurrido otros muchos ídolos juveniles que han terminado sucumbiendo a los peligros de la fama.

Más de Música

Programación