Justin Bieber destruiría su amistad con Neymar por este tuit

Justin Bieber destruiría su amistad con Neymar por este tuit

La amistad entre Justin Bieber y Neymar es de larga data y está tan afianzada, que el futbolista fue invitado a la casa del músico e, incluso, ambos llegaron a presenciar juntos al menos uno de los encuentros de la Copa América 2016, que se jugó en Estados Unidos. Pero ese buen lazo que se formó entre los dos se podría venir abajo por un tuit.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así es. Un simple tuit de Justin Bieber no solo pondría en evidencia lo poco que sabe de fútbol, sino de su amigo Neymar. Y los seguidores de ambos podrían ya estar enfilando baterías para atacarse mutuamente con fuertes comentarios.

Lo que ocurrió fue que, durante la final de la Eurocopa 2016, Justin Bieber publicó un tuit preguntándole a Neymar dónde se encuentra. Es decir, el cantante se habría estado extrañando que su amigo no estuviese jugando la final del referido torneo.

Aunque se entiende que Justin Bieber no sea un gran conocedor sobre fútbol, no se esperaba que no comprendiese que Neymar es brasileño y, por tanto, no puede jugar la Eurocopa 2016 que, tal como su nombre lo indica, es un torneo solo para selecciones de Europa.

Ahora bien, minutos después de aquel aparente desastroso tuit, Justin Bieber publicó una foto en que se le ve en medio de una pichanga junto a unos amigos, y además escribió: “El campeonato”, al parecer con la intención de aclarar o barajar las cosas.

Justin Bieber habría querido dar a entender que se refería a esta pichanga, al preguntarse por qué Neymar no se encontraba, y no a la final de la Eurocopa 2016. ¿Será así? ¿O es que en realidad el cantante sabe menos de su amigo de lo que imaginábamos?

JAMES RODRÍGUEZ EMULA A JUSTIN BIEBER

James Rodríguez se destapó esta semana y se mandó un completo look al estilo Justin Bieber. Y es que el futbolista colombiano del Real Madrid hizo su debut como la nueva imagen de Calvin Klein, puesto que ya ocupó antes el cantante canadiense.

Pero esto no es todo. James Rodríguez también estrenó un look muy parecido al de Justin Bieber: Su cabello oscuro lo cambió por una caballera rubia platinada, tal como luce actualmente el intérprete de ‘Sorry’.

Más de Música

Programación