Fan esperó por 12 horas a Justin Bieber frente a su casa y este le negó una foto

Fan esperó por 12 horas a Justin Bieber frente a su casa y este le negó una foto

Miembros de seguridad de Justin Bieber se puso en contacto con el Departamento de Policía de Burbank para alertar de la presencia de un vehículo desconocido con una persona dentro en la entrada de la vivienda del cantante.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según el portal TMZ, la conductora en cuestión era una joven fanática del canadiense que acababa de cumplir 18 años y que tenía la esperanza de poder sacarse una foto con su ídolo.

Aunque los agentes se acercaron a hacerle algunas preguntas, no pudieron tomar medidas para alejar a la fan de la casa de Justin Bieber porque se encontraba en la vía pública, sin invadir en ningún momento el lugar.

Cuando Justin Bieber regresó a su vivienda esa misma noche y fue informado sobre la situación, decidió acompañar a los policías para hablar con la joven, quien llevaba ya doce horas esperando, y explicarle su decisión de no hacerse fotos con sus admiradores.

Aunque la fan no pudo conseguir su cometido, abandonó la entrada de la casa sin oponer resistencia. Por su parte, el cantante decidió no tomar medidas legales contra la joven al no haberse producido ningún altercado.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Y llegó el día en el que Justin Bieber se declarara públicamente en contra de Taylor Swift. El cantante lo hizo acompañado de uno de los enemigos de la cantante: Kanye West.

El canadiense usó una captura de pantalla de una conversación via FaceTime con el rapero, el mánager de este, Scooter Braun, y un amigo, para dedicarle un mensaje a la intérprete de ‘Bad Blood’.

Por otro lado, las muestras de cariño hacia Justin Bieber por parte de sus fanáticas debe ser pan de cada día. Ellas, incluso, hacen locuras por conseguir algún tipo de acercamiento a su ídolo. Sin embargo, al parecer, al cantante estas demostraciones de afecto ya no le gustan mucho.

Y es que el cantante dejó en claro que no es muy entusiasta de los abrazos. Prueba de ello fue el rechazo que tuvo contra una de sus fans cuando coincidió con él en una tienda.

Más de Música

Programación