¡Justin Bieber ya tiene nueva novia! Entérate de quién se trata [FOTOS]

¡Justin Bieber ya tiene nueva novia! Entérate de quién se trata [FOTOS]

Ya pasó la página. Justin Bieber comenzó el año presentando en su cuenta personal de Instagram a su nueva novia, la modelo estadounidense Hailey Baldwin.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde hace algunas semanas, a ambos ya se les había visto juntos en varias ocasiones, por lo que los rumores de una relación no se hicieron esperar por parte de los medios de comunicación.

Hailey Baldwin, hija del actor Stephen Baldwin y sobrina de Alec Baldwin, tiene 19 años y ha ganado notoriedad por su amistad con personalidades como Kendall Jenner, Miley Cyrus y Jayden Smith.

Cabe indicar que la relación fue confirmada luego de que Justin Bieber publicara por primera vez una imagen en redes sociales en la que se le ve besando a Hailey.

Según el portal TMZ, la joven pareja recibió el Año Nuevo en las playas de San Bartolomé. Las fotos publicadas por ambos en sus cuentas de Instagram parece confirmar el hecho.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber se enfrenta nuevamente a un problema con la justicia. En esta ocasión su conducta ha irritado al fiscal de San Francisco, Dennis Herrera, quien se ha puesto en contacto con el sello discográfico del cantante, Universal Music Group, para determinar quién realizó una serie de graffitis promocionales del último disco de Justin, ‘Purpose’, en las aceras de la ciudad.

Según se detalló, eliminar los diseños ha supuesto un gran coste, ya que fueron realizados con pintura resistente al agua que no se borró ni siquiera después de las últimas tormentas.

Por otro lado, una canción interpretada por un coro de trabajadores del Servicio de Sanidad Pública británico (NHS) se impuso a un tema de Justin Bieber al llegar al número uno de las listas de los más vendidos en el Reino Unido de Navidad.

Con ‘A Bridge Over You’, una versión del tema ‘A Bridge Over Trouble Water’ de Simon & Garfunkel, además de ganar al tema ‘Love Yourself’ del cantante canadiense, el coro —formado por enfermeras, médicos y otros empleados del NHS— también quedó por delante de la ganadora del programa de talentos británico ‘Factor X’ Louisa Johnson, la favorita de las casas de apuestas.

Más de Música