Noticias

Justin Bieber confirmó su relación con Sofia Richie y amenazó a los que la ofendan [FOTOS]

2016-08-15 12:30:51
Justin Bieber confirmó su relación con Sofia Richie y amenazó a los que la ofendan [FOTOS]
Justin Bieber confirmó su relación con Sofia Richie. (Instagram)

Justin Bieber y Sofia Richie han pasado tiempo juntos en el Sur de California durante los últimos días, y parece que la cosas van muy bien entre ellos.

En imágenes publicadas por el canadiense en su cuenta de Instagram, todas ellas en blanco y negro, aparecen ambos haciendo divertidas muecas a bordo de un auto. ¿Qué tal se les ve?

Según People, Sofia Richie viajó con Justin Bieber a Japón, en donde el cantante estará ofreciendo varios conciertos debido a su ‘Purpose Tour’.

Las publicaciones generaron comentarios ofensivos hacia la modelo de 17 años, incluso volvieron tendencia el hashtag #RipBeliebers, lo que provocó que Justin amenazara con poner todos sus perfiles en las redes sociales en privado.

“Voy a poner mi Instagram privado si ustedes no detienen el odio. Esto se está yendo de las manos. Si ustedes son realmente mis fans no serían tan malos con la gente que me gusta”, escribió Justin Bieber.

Japan

Una foto publicada por Sofia Richie (@sofiarichie) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Al inicio de este mes, Justin Bieber fue visto en Hawaii, pasando un minis vacaciones con Sahara Ray; sin embargo, esto no fue impedimento para que el cantante no pueda pasar tiempo con Sofia Richie esta semana. Y como van las cosas, la relación podría ponerse seria.

Ambos fueron captados en Laguna Beach muy cariñosos. Y es que el canadiense y la joven estuvieron tomados de la mano en todo momento.

Por otro lado, Justin Bieber llamó la atención de muchos luego de que salieran a la luz algunas fotos donde se le ve completamente desnudo en una boscosa locación.

Estas imágenes volvieron a dejar al descubierto cuán ‘bien dotado’ está el intérprete de ‘Sorry’, ya que no es la primera vez que termina con su miembro viril completamente descubierto en las redes sociales.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios