Noticias

OMG!!! Justin Bieber se tiñó el cabello de lila [FOTOS]

2016-01-18 08:46:57
OMG!!! Justin Bieber se tiñó el cabello de lila [FOTOS]

El ídolo pop Justin Bieber sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look. El canadiense de 22 años, antes rubio, ahora tiene el cabello platinado y con destellos lilas.

El cambio fue aprobado por los fanáticos que se enteraron del asunto gracias a las fotografías que el ídolo pop subió a su cuenta de Instagram.

En una de las capturas puede verse a Justin Bieber posando junto a un Ferrari rojo con la cabeza agachada para mostrar los tonos de su pelo.

En otra de las imágenes, el ex de Selena Gomez se tomó un selfie frente al espejo donde también sorprendió por su excelente físico. “De vuelta al gimnasio”, anunció el intérprete de ‘Sorry’ en su descripción.

Hasta el momento, las dos fotografías suman más de 3 millones de likes, síntoma de que el nuevo look y el color lila le queda bastante bien al artista. ¿Se animará por otros colores?

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

En los últimos años, Justin Bieber ha tenido una vida muy ligada a los excesos. ¡Pero acaba de recibir un ultimátum! Hailey Baldwin, la modelo con la que pasó sus últimas vacaciones, no está dispuesta a aguantar eso.

De acuerdo a Hollywood Life, la rubia de 19 años le ha advertido al intérprete de ‘Sorry’ que ella no está para ser su “chica de reserva”. Así que le ha pedido que oficialice la relación que tienen desde hace algunas semanas.

Por otro lado, ¿Justin Bieber es un fanático de Beethoven? Aunque pueda parecer raro, la respuesta es afirmativa.

Quienes pensaban que el canadiense no hacía más que pop y R&B estaban equivocados. Justin Bieber ha demostrado ser multifacético y saber adaptarse a distintos géneros, incluyendo la música clásica.

Si no nos creen, hay un vídeo que lo prueba.

Comentarios