Noticias

Justin Bieber y su nuevo look... ¿qué te parece?

2015-09-11 05:36:29
Justin Bieber y su nuevo look... ¿qué te parece?

Justin Bieber ya nos tiene acostumbrados a sus radicales cambios de look, pero esta vez sí sorprendió a muchos con su nueva aparencia.
 
Durante los MTV Video Music Awards, Justin lució un corte con rapados laterales, elegió el rubio platinado como color y, además, se hizo una pequeña cresta.
 
Para algunos de sus seguidores, Justin Bieber puede hacerse lo que quiera; sin embargo, no todos están de acuerdo con este look.
 
 
El nuevo look ha sido comentado en las redes sociales e, incluso, ha generado la burla de varios internautas, quienes han creado divertidos memes al respecto. 
 
¿AÚN NO OLVIDA A SELENA?
Cabe recordar que hace algunos semanas, durante una entrevista con la radio australiana KIIS 1065, Justin Bieber reveló que aunque actualmente está soltero, sí le gustaría estar en una relación.
 
Sin embargo, luego de haber dicho eso, el intérprete de ‘Baby’ señaló lo siguiente: “pero creo que aún tengo el corazón roto. Solo estoy tratando que sane”.
 
Como se sabe, Justin Bieber y Selena Gomez mantuvieron una relación por un largo tiempo, la cual terminó el año pasado. Sin embargo, a inicios de 2015 fueron involucrados nuevamente, pero al parecer este reencuentro no tuvo ningún fruto.
 
 

Comentarios