Noticias

OMG! Justin Bieber estrenó este nuevo tatuaje [FOTO]

2016-11-22 11:10:04
OMG! Justin Bieber estrenó este nuevo tatuaje [FOTO]
Justin Bieber estrenó este nuevo tatuaje. (Getty Images)

Justin Bieber ha demostrado su gusto por los tatuajes, los cuales utiliza para demostrar su amor por Dios, su familia, la música e, incluso, por Selena Gomez.

Así que recientemente, durante su concierto en la ciudad de Bolonia, Italia, el cantante hizo alarde de su nueva adquisición corporal, ¡un enorme tatuaje en su abdomen!

En pleno show, Justin Bieber se levantó la camisa para dejar que el público viera a su nuevo diseño, donde se puede leer la frase “Hijo de Dios”.

Pero este no es el único tatuaje cristiano que el intérprete de ‘Sorry’ luce en su piel, ya que también tiene una enorme cruz, justo en la división de sus pectorales y en una de sus piernas tiene una imagen de Jesús.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber anda atareado con sus conciertos, como el que dará en Lima en 2017, pero eso no le impide explorar otros rubros, como el fútbol, tan seriamente que hasta da la impresión que el FC Barcelona lo quiere ‘fichar’.

El pasado 21 de noviembre fue un día especial tanto para Justin Bieber como para el FC Barcelona, pues el cantante se integró a las filas del equipo, al menos por un día y para formar parte de los entrenamientos.

Por otro lado, hace poco más de un año, Justin Bieber estrenó la versión latina de su tema ‘Sorry’, el cual cuenta con la participación de J Balvin, con quien guarda una buena relación.

Y prueba de ello es la inclusión de el mencionado artista urbano en las presentaciones de Justin Bieber en México, como parte del ‘Purpose Tour’ por Latinoamérica, que incluye un show en nuestro país.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios