Noticias

Justin Bieber y su nuevo tatuaje inspirado en su nuevo disco ¡Te sorprenderá!

2015-10-06 19:00:00
Justin Bieber y su nuevo tatuaje inspirado en su nuevo disco ¡Te sorprenderá!

Justin Bieber lanza nuevo disco en noviembre y a manera de promoción se tatuó el nombre del álbum, ‘Purpose’. Reveló su nueva adquisición a través de redes sociales. ¡Ni te imaginas en qué parte de su cuerpo está!

El canadiense subió su polo blanco y dejó ver su abdomen, lugar donde encuentras el nuevo tatuaje, inspirado en su próximo disco. Eso sí, Bieber un toque más de ejercicio. La imagen parece que se tomó en un espejo, porque no leemos la palabra correctamente.

La palabra ‘Purpose’ está en cursiva y ubicada encima de su ombligo. El nuevo tatuaje se une la palabra ‘Forgive’ y a una pequeña gaviota en la misma zona. Esta ave fue el primer tatuaje de Justin Bieber, indicó Aceshowbiz.

El intérprete de ‘What Do You Mean?’ lanza el disco el 13 de noviembre, mismo día que lo nuevo de One Direction, ‘Made in The A.M.’, sale a la venta. Durante una entrevista, el canadiense dio a entender que el grupo británico decidió lanzar el mismo día nuevo disco para tener promoción gratis, como una estrategia.

¿Quién crees que tendrá más éxito?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

#purpose

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber)


Comentarios