Justin Bieber se hizo un tatuaje... ¡en la cara! [FOTOS]

Justin Bieber se hizo un tatuaje... ¡en la cara! [FOTOS]

Mientras Justin Bieber recorre los Estados Unidos para realizar la parte inicial de su ‘Purpose Tour’, también aprovecha el tiempo para hacerse nuevos tatuajes.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras publicar una foto en su cuenta personal de Instagram, el cantante captó la atención de todos sus fans cuando estos descubrieron que el canadiense se hizo un tatuaje en la cara.

“Sí, hice una pequeña cruz cerca de la esquina del ojo de Justin. Fue una representación de su fe en Jesús y su viaje para encontrar propósito en Dios”, señaló a E! News el tatuador responsable de este arte, Jonathan “Jon Boy” Valena.

 

Cabe indicar que Justin Bieber adquirió su tatuaje en West 4 Tattoo en la ciudad de Nueva York.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

 

Justin Bieber lloró en su concierto del último sábado y justo, un día antes, Selena Gomez, a quien se supone iba a reconquistar, “fue captada al lado de otro famoso en una discoteca”;http://planeta.pe/noticias/musica/justin-bieber-selena-gomez-orlando-bloom-amor-romance-68187. ¿Coincidencia? ¿O será que alguien ‘atrasó’ al joven músico?

Un día antes de que Justin Bieber se presentara en Pennsylvania, Selena Gomez inauguró su gira Revival en Las Vegas, donde, tres horas después del show, se dirigió a la discoteca Light Nightclub. Y no estuvo sola.

Por otro lado, muy a pesar de sus escándalos, Justin Bieber parecer ser alguien muy sentimental pero, ¿al punto de llorar en medio de un concierto? Pues sí. Los videos publicados por sus fans dieron cuenta de eso y ya se especula quién fue la persona que lo conmovió de esa forma: Selena Gomez.

La noche del último sábado, durante su presentación en el Philadelphia’s Wells Fargo Arena, en Pennsylvania (Estados Unidos), a Justin Bieber se les escaparon algunas lágrimas mientras interpretaba ‘Purpose’. Y no se preocupó por ocultarlo.

Más de Música