En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Bieber tiene nuevos problemas con la justicia. ¡Entérate qué pasó!

Justin Bieber tiene nuevos problemas con la justicia. ¡Entérate qué pasó!

Justin Bieber se enfrenta nuevamente a un problema con la justicia. En esta ocasión su conducta ha irritado al fiscal de San Francisco, Dennis Herrera, quien se ha puesto en contacto con el sello discográfico del cantante, Universal Music Group, para determinar quién realizó una serie de graffitis promocionales del último disco de Justin, ‘Purpose’, en las aceras de la ciudad.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según se detalló, eliminar los diseños ha supuesto un gran coste, ya que fueron realizados con pintura resistente al agua que no se borró ni siquiera después de las últimas tormentas.

“Esta campaña de marketing ilegal afecta a nuestros barrios peatonales y a nuestro turismo y crea distracciones visuales que ponen en peligro a los peatones en los tramos concurridos de su camino y comunica irresponsablemente a la juventud que la rebeldía y el desprecio a la propiedad pública son consentidos y estimulados por sus beneficiarios”, escribió Herrera en una carta, la cual fue titulada como ‘It’s too late now to say sorry’ (ahora es demasiado tarde para pedir perdón).

Según la fiscal, se han recibido varias quejas acerca de los graffitis, que se encuentran en el distrito de Haight-Ashbury y en otras áreas de la ciudad.

“Las calles de San Francisco no son lienzos para la publicidad corporativa y lo hemos dejado claro”, comentó el director del departamento de Servicios Públicos, Mohammed Nuru.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Una canción interpretada por un coro de trabajadores del Servicio de Sanidad Pública británico (NHS) se impuso a un tema de Justin Bieber al llegar al número uno de las listas de los más vendidos en el Reino Unido de Navidad.

Con ‘A Bridge Over You’, una versión del tema ‘A Bridge Over Trouble Water’ de Simon & Garfunkel, además de ganar al tema ‘Love Yourself’ del cantante canadiense, el coro —formado por enfermeras, médicos y otros empleados del NHS— también quedó por delante de la ganadora del programa de talentos británico ‘Factor X’ Louisa Johnson, la favorita de las casas de apuestas.

Asimismo, aunque el disco de Justin Bieber no ha vendido tantas copias como el de Adele, sí ha logrado otros impresionantes récords. Como por ejemplo, superó el récord de Drake y los Beatles por tener más singles simultáneos en el Billboard Hot 100, con la cifra de 17 canciones.

Mientras tanto ‘Hello’, canción parte de ‘25’, ha estado a la cabeza de los Billboards desde hace un mes, pero el canadiense finalmente alcanzó el puesto número 1 gracias a ‘Sorry’, luego de haber estado estancado durante semanas en el segundo lugar.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.