En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Justin Bieber quiere crear una banda para competir con One Direction?

¿Justin Bieber quiere crear una banda para competir con One Direction?

¿Continúa la rivalidad? Justin Bieber estaría planeando crear una banda de chicos para eclipsar a One Direction después de publicar su próximo disco, ‘Purpose’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Justin cree que el grupo arrasaría en las listas de éxitos. El álbum de One Direction sale a la venta el mismo día que el suyo y él cree que están intentando hacerle sombra, así que esta es su manera de vengarse de ellos”, dijo una fuente cercana al cantante.

Se indicó que el intérprete de ‘What Do You Mean?’ sería el encargado de producir y dirigir a la futura boyband, ya que no tiene pensado abandonar su carrera como solista.

“Justin cree que con su respaldo, sus conexiones y su talento, podrían borrar del mapa a One Direction”, añadió el contacto.

Como se recuerda, la banda británica, integrada por Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, se tomará un descanso de los escenarios el próximo año.

¿Podría Justin Bieber aprovechar esto para lanzar su proyecto? Ya veremos…

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.