Noticias

Justin Bieber a One Direction: "Mi fecha de lanzamiento fue primera"

2015-10-05 19:00:00
Justin Bieber a One Direction:

Hay todo un ‘enfrentamiento’ entre* Justin Bieber y One Direction* por sus próximos lanzamientos. Ambos lanzan disco el mismo día, 13 de noviembre.

Durante una reciente entrevista, el canadiense dejó ver que le fastidia un poco que el grupo británico haya elegido la misma fecha de lanzamiento. Según Aceshowbiz, el cantante de 21 años cree que todo es parte de una estrategia publicitaria.

Justin Bieber anunció semanas antes que One Direction la fecha de lanzamiento de ‘Purpose’, su nuevo disco. Esa fecha suponía que sería el día del canadiense, que marcaría su regreso triunfal a la música, indicó Hollywood Life. Es claro que anda un toque fastidiado.

“Ellos no están promocionando mucho, pero estamos hablando de ellos ahora, así que les damos algo de promoción, ¿no?”, dijo la expareja de Selena Gomez a una radio en Nueva Zelanda. “Tal vez esa sea la razón por la que lo hicieron. Creo que fue pensado estratégicamente porque mi fecha de lanzamiento fue primera. Pero…será divertido. Estoy ansioso de ver qué pasa”, agregó el intérprete de ‘What Do You Mean?’

Todo el mundo especulaba con los lanzamientos, pero no fue hasta que el canadiense publicó un video en Snapchat, que la competencia se hizo más notoria. One Direction ha mantenido un perfil bajo, aunque Louis Tomlinson mandó una indirecta. ¿Quién crees que tendrá más éxito?

El grupo británico lanza su primer disco sin Zayn Malik, mientras que Justin Bieber sacará a la venta un disco oficial después de 3 años. Su última entrega fue en 2012, ‘Believe’.

Te jugamos el momento exacto de las declaraciones y toda la entrevista.


Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios