Noticias

OMG! ¿Sabes qué cambiaría Justin Bieber de él mismo?

2016-03-09 16:52:04
OMG! ¿Sabes qué cambiaría Justin Bieber de él mismo?
¿Sabes qué cambiaría Justin Bieber de él mismo? (Getty Images)

Durante un entrevista con la revista Glamour, Justin Bieber habló sobre varios temas, incluyendo su percepción de la palabra “regreso”, la mujer de sus sueños y la paternidad.

Cuando le preguntaron qué cambiaría de él mismo, el cantante reveló que se le hace muy difícil mantenerse calmado cuando está bajo presión. “Me gustaría ser más paciente”, sostuvo.

Mientras que con respecto a lo que busca en su pareja ideal, Justin Bieber dijo que quiere a su lado a “un corazón genuino con gran sentido del humor”.

A pesar de el intérprete de ‘Love Yourself’ prefiere mantener la reserva al dar detalles sobre su estado sentimental actual, aseguró que en el futuro le encantaría convertirse en padre y tener su propia familia.

Además, Justin Bieber dijo que le gustaría sentar cabeza cuando ya esté llegando al final de sus 20′s. “¡Sí! Me encantaría [tener hijos], así como estar en algo serio cuando tenga 30″, indicó.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber ha demostrado que no teme experimentar con nuevos estilos, como se puede ver en su reciente disco ‘Purpose’, el cual ha tenido buenas críticas en el ámbito musical.

Ahora se dio a conocer que el intérprete de ‘What Do You Mean?’ está trabajando con Martin Garrix, así lo informó el portal Billboard.

Por otro lado, Justin Bieber no vio en lo que se metía cuando criticó al boxeador Nate Díaz públicamente.

La estrella pop compartió un video donde lamentó la derrota de su ídolo Conor McGregor a manos de Díaz.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios