En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

OMG! ¡Derriban a Justin Bieber a golpes tras partido de baloncesto! [VIDEO]

OMG! ¡Derriban a Justin Bieber a golpes tras partido de baloncesto! [VIDEO]

Justin Bieber se vio envuelto en una pelea luego de haber acudido al partido que jugaron los equipos de baloncesto Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors por la final de la NBA.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según el video que pudo conseguir el portal TMZ, el intérprete de ‘Sorry’ terminó cayendo al piso a causa de los golpes de su atacante.

El medio explicó que un hombre no identificado, pero que excedía por mucho la talla y contextura de Justin Bieber, le lanzó un golpecito en la cabeza al cantante. Al parecer, todo esto se habría tratado de una provocación por las diferencias en los equipos a los que alentaban ambos.

El video muestra cómo Justin Bieber le increpa algo al sujeto y luego lo empuja, recibiendo como respuesta un puñete. El canadiense responde, pero es derribado rápidamente por el hombre.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber sorprendió a muchos con un nuevo videoclip, esta vez para presentar su tema titulado ‘Company’.

En el clip, el cantante da acceso a su vida de súper estrella, donde podemos ver momentos de su paso por el escenario con su ‘Purpose Tour’, realizando su última campaña para Calvin Klein, grabando en el estudio y compartiendo con sus amigos.

Por otro lado, cuando todo el mundo pensaba que las idas y venidas de Justin Bieber y Selena Gomez habían llegado a su fin, el cantante “hizo una movida inesperada que lo acerca una vez más a la artista.

Y es que usando su cuenta personal de Instagram, el intérprete de ‘Sorry’ volvió a seguir a Selena en esta red social, luego de que le quitara su ‘follow’ en noviembre de 2014.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.