En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Justin Bieber pide disculpas por broma racista

Justin Bieber pide disculpas por broma racista

Hace varios años atrás, Justin Bieber hizo un broma racista y hoy se disculpa.

Los comentarios del canadiense recién salieron a la luz a través de un video publicado por The Sun. Bieber publicó en redes sociales que ha aprendido de sus errores.

"Era muy joven, y no entendía el poder de algunas palabras y como pueden herir. Pensé que estaba bien repetir esas bromas y palabras hirientes, pero no me di cuenta en ese momento que no era gracioso y que mis acciones venían de la ignorancia".

"Gracias a mis amigos y familia aprendí de mis errores y crecí, me disculpé por esos errores. Ahora que estos se han hecho públicos, tengo que disculparme una vez más con todos a los que ofendí" dijo Justin.

"Tomó mi amistad con gente de todas las culturas muy enserio y me disculpo por ofender o herir a cualquiera con mis niñerías e inexcusables errores. Era un niño en ese momento y hoy soy un hombre, que sabe sobre responsabilidades en el mundo y que no volverá a cometer los mismos errores".

"La ignorancia no tiene lugar en nuestra sociedad y espero que compartiendo mis culpas pueda prevenir a otros de hacerlas". Bieber aceptó que fue un error inmaduro e imprudente.

En el clip que te jugamos arriba sale un Justin Bieber de 15 años diciendo: "Por qué hay gente negra que le tiene miedo a las motosierras?……corre nigga, nigga, nigga".

Siempre hay momentos desatinados y comentarios que no deben salir a la luz jamás, pero es de valientes reconocer los errores, ¿verdad?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: digital spy
Video: TMZ

 

 

Más de Música

Programación