Noticias

¿Justin Bieber y Piko-taro preparan una versión de 'Pen Pineapple Apple Pen'? [FOTO + VIDEO]

2017-02-07 16:23:28
¿Justin Bieber y Piko-taro preparan una versión de 'Pen Pineapple Apple Pen'? [FOTO + VIDEO]
¿Justin Bieber y Piko-taro preparan una versión de 'Pen Pineapple Apple Pen'? (YouTube)

Recientemente, Justin Bieber conoció a Piko-taro, el personaje creado por el comediante y DJ japonés, Kosaka Daimaou, quien creó el video viral ‘Pen Pineapple Apple Pen’.

Hace algunos meses atrás, el intérprete de ‘What Do You Mean?’ compartió en su cuenta personal de Twitter el clip creado por el nipón, al cual calificó como “un gran suceso”.

Justin Bieber y Piko-taro tuvieron la oportunidad de conocerse y compartieron un divertido momento durante la grabación de un comercial para la compañía de telecomunicaciones japonesa SoftBank.

Aunque aún no ha sido publicado el trabajo final, sí se dio a conocer el video del detrás de cámaras del entretenido encuentro entre los dos artistas, que se ha popularizado en las redes sociales.


LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Como cada año, es costumbre que durante el Super Bowl, que se realizará este domingo, se estrenen nuevos comerciales de televisión. Muchos de ellos llaman la atención de los televidentes por lo divertidos que son.

Este año, estamos seguros que uno de los clips que se presentará en el evento se convertirá en el favorito de muchos. El protagonista del video es nada más y nada menos que Justin Bieber. Sí, así como lo leíste.

Por otro lado, al principio se creía que Justin Bieber no iba a asistir a los premios Grammy, pero ahora el productor de la gala, Ken Ehrlich, confirmó que las negociaciones con el cantante aún siguen adelante para tratar de convencerlo de que acuda a la celebración, que se realizará el próximo 12 de febrero.

“A nosotros nos encantaría que estuviera allí. Seguimos en contacto con él. Desde luego, a mí me gustaría contar con él”, aseguró Ehrlich al portal Entertainment Tonight.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios