¿Justin Bieber colaborará en una canción de The Chainsmokers?

¿Justin Bieber colaborará en una canción de The Chainsmokers?

¿Notas que últimamente vemos mucho movimiento escénico con la mayoría de nuestros artistas? Pues esta vez hablaremos de Justin Bieber quien, al parecer, esta vez colaborará con The Chainsmokers. Y aunque no hay ninguna prueba aún, pues todos estamos súper curiosos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ























var playerParam = { ‘pcode’:‘55dGoyOqaV2ZO_nzv1sYwTmwzl5r’, ‘playerBrandingId’:‘e223f7662ba1416294570411ed46f857’, ‘autoplay’:true, ‘loop’:false, ‘skin’: {} }; OO.ready(function() {window.pp = OO.Player.create(‘container’, ‘ppb3hkYjE6p4OnISvVBdwtVhqY9chBot’, playerParam);});

Por ahora, lo que nos indica que esto será así es que el pasado miércoles 24 de mayo, el dúo electrónico The Chainsmokers tuitearon un emoticón de corazón dirigido a Justin Bieber. Solo con eso, todos los fans ya alborotaron las redes sociales sospechando este posible proyecto.

 

justinbieber</a> </p>— THE CHAINSMOKERS (TheChainsmokers) 24 de mayo de 2017

Luego de eso, los seguidores también recordaron un video del año 2015 en el cantante canadiense Justin Bieber aparece diciendo: “Tienes que enviarle esto a The Chainsmokers, sé que soy un fan, a pesar de que robé su cámara de video”.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.