Noticias

Justin Bieber podría pasar un año en prisión

2013-11-08 06:20:54

Justin Bieber está metido en problemas en Brasil. Desde ahora lo pensará dos veces antes de regresar por allá.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Bieber consiguió que le levantarán cargos por vandalismo en nuestro vecino país. 

Si piensas que como Justin ya se fue de Brasil no pasará nada, pues estás equivocado. Gracias a la gran cantidad de evidencia que el mismo Bieber proporcionó a la policía, desde su cuenta en instagram, se le ha abierto un proceso por desfigurar un edificio o monumento urbano con graffiti u otros medios.

Justin Bieber comparte adelanto de próximo documental

Al parcer el cantante tenía permiso para pintar en cierta partes, pero se habría excedido de lo permitido. Solo podía hacerlo en el Morro do Vidigal, pero también lo hizo en las afueras de un hotel local.

Y el no conocer la ley no es una legítima defensa. Si alguna vez quiere volver a Brasil, Justin puede tener que enfrentarse a las autoridades. Por ahí pagar una gran multa o hasta pasar un año en la cárcel.

Eso no es lo único que ha hecho Justin Bieber en Brasil. Hace unos días salieron imágenes del cantante durmiendo, aparentemente grabadas por una chica brasilera que, en teoría, habría pasado la noche con Bieber.

¿Hasta cuándo seguirá Justin así? Al menos esto no le quita las ganas de trabajar y ya va liberando varias nuevas canciones.

Fuente: PerezHilton / E online
Foto: Getty Images
Video: Filipe Golay

Comentarios