Noticias

Justin Bieber enfurece al mundo con este mensaje sobre la muerte de Prince [FOTO]

2016-04-22 11:09:27
Justin Bieber enfurece al mundo con este mensaje sobre la muerte de Prince [FOTO]
Justin Bieber enfurece al mundo con este mensaje sobre la muerte de Prince. (Getty Images)

¿Por qué no nos extraña esto?

Tras la muerte del legendario cantante Prince, Justin Bieber hizo un comentario sobre el artista que hizo enfurecer a muchas personas.

La polémica inició cuando el músico Andrew Watt, guitarrista de la banda California Breed, publicó un emotivo mensaje en su cuenta personal de Instagram para expresar su tristeza por el fallecimiento de Prince.

“El martes pasado, antes de mi show, estaba eligiendo la ropa que usaría… estaba tan cansado por el trabajo de la semana pasada, así como de tanto viaje, que simplemente tomé mi franela de Prince y dije ‘voy a usar la morada hoy’. Después del evento no me duché porque estaba muy exhausto… me fui a dormir con la franela y la seguí usando ayer. Hoy me desperté con una noticia que me dejó fuera de mí, devastado. Se fue el último de los grandes intérpretes”, escribió Watt.

Justin Bieber leyó el mensaje y respondió con un comentario para nada atinado: “Bueno, no es el último gran intérprete”, escribió el intérprete de ‘Sorry’.

Tras esto, una ola de críticas se generó. Incluso, el canadiense fue calificado de “idiota” y “egoísta” por varios cibernautas.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Antes de su aparición en los iHeartRadio Music Awards, Justin Bieber estrenó un nuevo y controversial look en su cuenta de Instagram, y luego que todos lo vieran no tardaron mucho en criticarlo por sus dreadlocks.

Luego de varios mensajes negativos, el intérprete de ‘Sorry’ aún conserva intacto su peinado y, según reflejó en un video que compartió esta semana en sus redes sociales, está contento con él.

Por otro lado, un video subido a Facebook, donde se muestra a Justin Bieber bailando ‘Cómo se mata al gusano’, está causando sensación en las redes sociales.

Como sabemos, el canadiense es muy bueno para el baile, y aprovechándose de esto, un cibernauta creó un clip donde recopiló los pasos que el cantante realizó en una de sus coreografías y las sincronizó con la canción de Los sucesores del norte.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios