OMG! Justin Bieber vende polos oficiales de su gira 'Purpose Tour' con ¡tremendo error! [FOTO]

OMG! Justin Bieber vende polos oficiales de su gira 'Purpose Tour' con ¡tremendo error! [FOTO]

Al parecer el equipo de Justin Bieber ha estado trabajando mucho en el logo de ‘Purpose Tour’; sin embargo, han descuidado algo tan importante como las faltas de ortografía.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que en las tiendas de merchandising oficial de los conciertos del cantante canadiense, los fans podían comprar polos con un tremendo. “Hay muchos planes en los corazones de las personas, pero el propósito de Dios es el que prevalece”, se lee en la frase estampada en las camisetas.

En la inscripción, en inglés, pone ‘Purpose’ (nombre del álbum de Justin Bieber), aunque sin la segunda “p”, que hace que se lea ‘Purose’.

Según cuentan afectados por la compra al portal TMZ, no se dieron cuenta del error en el mensaje de sus polos hasta después del concierto de Justin Bieber. Cabe indicar que cada una de las camisetas cuesta US$45.

La empresa encargada de hacer las camisetas con el error ya ha informado que ha retirado todas las prendas del ‘Purose’ y que en los próximos conciertos del intérprete de ‘What Do You Mean?’ se podrán comprar con la palabra bien escrita.

Además, han dicho que los que compraron sus polos con el error, podrán cambiarlas por las corregidas sin ningún problema.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Charlie Puth se presentó en Dallas, Estados Unidos, el pasado viernes, y mientras interpretaba ‘We Don’t Talk Anymore’, tema que grabó con Justin Bieber, insultó al cantante canadiense.

“Jó**te Justin Bieber”, dijo Puth mientras el público lo aplaudió. El momento fue grabado y publicado en Twitter por una fan.

Por otro lado, Justin Bieber siempre nos sorprenderá con la forma de adornar su cuerpo, ya sea con tatuajes o con algún accesorio. En esta ocasión, el cantante compartió algunas imágenes que dejan ver el nuevo pendiente que adorna su nariz.

El intérprete de ‘What Do You Mean?’ publicó una imagen en cuenta personal de Instagram recostado en una cama, pero lo que más destacó fue el llamado diamante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.