Noticias

Justin Bieber en Lima: Perú tiene los precios de las entradas más bajos de la región

2016-10-31 18:02:17
Justin Bieber en Lima: Perú tiene los precios de las entradas más bajos de la región
Perú tiene los precios de las entradas más bajos de la región. (Getty Images)

Hace una semana se anunció que Justin Bieber volverá al Perú el 5 de abril de 2017 para dar un concierto en el Estadio Nacional como parte de su gira mundial ‘Purpose Tour’.

Dicha noticia explotó en redes sociales logrando que su legión de seguidoras conviertan el hashtag #PurposeTourPeru en tendencia mundial.

Cabe indicar que el precio de las entradas en Perú, en comparación de otros países de la región, tiene los precios más bajos, ya que el ticket de menor costo es de 80 soles (incluido descuento), mientras que en otros la misma zona tiene un precio aproximado de acuerdo al cambio de:

Chile: 212. 95 soles
Ecuador: 117.60 soles
Panamá: 117.60 soles
Brasil: 200.22 soles
Colombia: 134.26 soles

De igual manera la mini zona PIT JB en Perú tiene un valor de 950 soles, la cual es más económica en comparación con los precios de otros países, donde llegan a 2,131 soles, aproximadamente, de acuerdo al cambio:

Chile: 1654 soles
Mexico: 2131 soles
Ecuador: 1008 soles
Panamá: 1260 soles

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

La noticia más importante de esta semana fue, sin duda, la confirmación de que Justin Bieber volverá a Lima para un nuevo concierto en el Estadio Nacional el próximo 5 de abril.

Ahora bien, luego de entusiasmarse, lo que miles de fans de del cantante en el Perú deben estar preguntándose es cuál será el precio de las entradas. Bueno, esa información te la traemos a continuación.

Por otro lado, durante su concierto en Manchester, Inglaterra, Justin Bieber protagonizó nuevamente un momento incómodo con sus fans.

Y es que el intérprete de ‘Sorry’ intentó hablarles sobre el significado de ‘Purpose’, y una vez más, al verse rodeado por todo el ruido de la multitud, no pudo contenerse.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios