Noticias

Justin Bieber presentó al nuevo integrante de su familia. ¡Conócelo! [FOTO]

2016-02-05 11:46:02
Justin Bieber presentó al nuevo integrante de su familia. ¡Conócelo! [FOTO]
Justin Bieber presentó al nuevo integrante de su familia. (Getty Images)

Mediante su cuenta personal de Instagram, Justin Bieber presentó y dio la bienvenida a su hogar a ‘Phil’, un cachorro de labrador de color negro.

“Nuevo miembro de la familia, su nombre es ‘Phil‘”, escribió el cantante como leyenda de la primera imagen de la mascota, donde aparece sentado en el suelo acariciándolo.

New addition to the family his name is Phil

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el


Como se sabe, Justin Bieber tiene otra mascota, una perrita llamada ‘Esther’, que está intentando que no se sienta desplazada por su nuevo compañero. “No puedo poner a Esther muy celosa”, escribió el cantante en otro de las imágenes que compartió en Instagram.

Can't make Esther too jealous

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el


Justin Bieber también compartió un video de los dos perros descansando juntos. Aunque no haya vivido con el canadiense mucho tiempo, ‘Phil’ ya tiene su propia cuenta de Instagram: @PhilltheCutie, que se traduce como ‘Phill el adorable’.

Esther and Phil

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el


LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Puede que ‘Sorry’ haya roto récords en todos lados, pero los críticos siguen pendientes de Justin Bieber. En Youtube, por ejemplo, el ex de Selena Gomez tiene el video más denunciado de todos los tiempos.

De acuerdo a información proporcionada por The Telegraph, Anthony House, un asesor de Google, reveló la bomba durante una conferencia para explicar cómo Youtube lidiaba con los videos inapropiados ligados a terrorismo extremista.

Una mujer embarazada compartió un video de ella haciendo una increíble coreografía de la canción ‘Sorry’ de *Justin Bieber*… Cuatro horas después de ello se le rompió la fuente.

A Kortni McLady, de 26 años de edad, se la puede ver en el clip moviéndose muy flexible al compás de la música a pesar de su notoria barriga.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios