En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Justin Bieber quiere encontrarse con Selena Gomez

Justin Bieber quiere encontrarse con Selena Gomez

Hollywood Life revela detalles sobre un acercamiento entre ambos artistas. Sel y Bieber se vieron en el Met Gala 2015, pero no tuvieron mayor contacto que un cruce de palabas en el evento.

Tras este casual encuentro, el canadiense empezó a mandarle mensajes de texto a Selena Gomez resaltando lo hermosa que es. "Selena ha estado recibiendo mensajes de Justin desde que hablaron en el Met Ball",  dijo la fuente.

"Él le escribió esa noche para decirle lo hermosa que estaba. Desde entonces, ellos se han mensajeado algunas veces. Él le escribió que le gustaría verla cuando regrese a L.A."

La cantante de "Come & Get It" ha contestado los mensajes de manera simple y dulce, pero no quiere dar esperanzas a nadie ni ilusionarse."Ella sabe que con Justin las acciones valen más que las palabras", agregó la fuente.

Selena Gomez está grabando películas y hasta hace poco estaba en una 'relación' con Zedd. Fuentes afirman que ya habrían terminado su romance por un problema a inicios de abril.

Hollywood Life asegura que esa fue la razón de las vacaciones de Sel a México y que dieron pie a miles de críticas por su peso

¿Con quién debería estar Selena Gomez?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Hollywood Life

Foto: Selena Gomez / Justin Bieber Facebook
Video: SelenaGomezVEVO

 

 

Más de Música

Programación