Noticias

Justin Bieber dio regalo valorizado en miles de dólares a un rapero. ¡Entérate qué fue!

2016-02-08 16:14:21
Justin Bieber dio regalo valorizado en miles de dólares a un rapero. ¡Entérate qué fue!
Justin Bieber dio regalo valorizado en miles de dólares a un rapero. (Getty Images)

Justin Bieber hizo un regalo carísimo al rapero French Montana por su cumpleaños 31. Y es que el cantante le compró una cadena valorada en US$150 mil.

El gesto del intérprete de ‘Sorry’ sería su forma de darle las gracias al músico por acceder a formar parte de una sesión de grabación junto a él, Mariah Carey y T.I., según informa el portal TMZ.

Shout out to my bro @justinbieber for the bday gift and s/o to @iceman_nick for the details ‼️

Una foto publicada por French Montana (@frenchmontana) el

A pesar de la generosidad de Justin Bieber, la cadena no debía de ser lo suficientemente ostentosa para French Montana, ya que este desembolsó recientemente US$90 mil en un diamante para adornarla.

Cabe indicar que al cantante le gusta utilizar su considerable fortuna para mimarse a él mismo y a sus amigos. Por eso, de cara a su próxima gira, que comenzará el próximo 9 de marzo en Seattle, ha adquirido dos nuevos autobuses que ha equipado con todo lo necesario para contar con su propio gimnasio y estudio de grabación mientras se encuentre en la carretera.

“Iré de gira con mi autobús. Es una experiencia diferente, no me molesta [viajar así]. Tengo un autobús-estudio y otro para entrenar, que es básicamente un gimnasio grande”, explicó Justin Bieber.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Mediante su cuenta personal de Instagram, Justin Bieber presentó y dio la bienvenida a su hogar a ‘Phil’, un cachorro de labrador de color negro.

“Nuevo miembro de la familia, su nombre es ‘Phil‘”, escribió el cantante como leyenda de la primera imagen de la mascota, donde aparece sentado en el suelo acariciándolo.

Por otro lado, puede que ‘Sorry’ haya roto récords en todos lados, pero los críticos siguen pendientes de Justin Bieber. En Youtube, por ejemplo, el ex de Selena Gomez tiene el video más denunciado de todos los tiempos.

De acuerdo a información proporcionada por The Telegraph, Anthony House, un asesor de Google, reveló la bomba durante una conferencia para explicar cómo Youtube lidiaba con los videos inapropiados ligados a terrorismo extremista.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios