Noticias

Así reaccionó Justin Bieber cuando le preguntaron sobre Selena Gomez y The Weeknd [VIDEO]

2017-01-16 09:28:02
Así reaccionó Justin Bieber cuando le preguntaron sobre Selena Gomez y The Weeknd [VIDEO]
Así reaccionó Justin Bieber cuando le preguntaron sobre Selena Gomez y The Weeknd. (YouTube)

El pasado fin de semana, Justin Bieber salió a cenar con unos amigos a un exclusivo restaurante de West Hollywood, Los Ángeles, EE.UU., y no pudo evitar las preguntas sobre el nuevo romance que su exnovia Selena Gomez ha iniciado con The Weeknd.

En un video publicado por el portal TMZ en YouTube se muestra cómo el intérprete de ‘Sorry’ se mantuvo sereno y optó por el silencio ante los cuestionamientos de los medios de comunicación.

“Justin, ¿estás al tanto de lo de Selena y The Weeknd ?”, le preguntó un reportero al cantante cuando ingresó al restaurante Catch LA. Justin Bieber ingresó raudamente, al igual que su acompañante Patrick Schwarzenegger, hijo del actor Arnold Schwarzenegger.

“¿Justin apruebas el romance de Selena y The Weeknd ?, ¿estás bien con eso?, ¿te importa?”, insistió el hombre de prensa cuando el canadiense dejó el local luego de cenar. Sin embargo, el cantante siguió muy calmado y procedió a abandonar el recinto en un automóvil.

Cabe indicar que, recientemente, Selena Gomez y The Weeknd se dejaron ver por primera vez como una pareja tras una cena romántica en el restaurante Giorgio Baldi.

De acuerdo a los medios estadounidenses, la cantante y el ganador del Grammy se conocieron en 2015 tras participar del Victoria’s Secret Fashion Show. Sería tras la reciente edición de los American Music Awards que la pareja tomaría un contacto romántico.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Se supone que Justin Bieber está descansando antes de su concierto en Perú y otros países que son destino de su gira ‘Purpose World Tour’. Por eso cuesta imaginar que, de un momento otro, se nos aparezca de la nada y ofrezca un show. Sin embargo, eso fue lo que pasó en Los Ángeles.

La madrugada del 13 de enero, aquellos que asistieron al bar Doheny Room, en Los Angeles (Estados Unidos), se llevaron una gran sorpresa cuando Justin Bieber apareció en el escenario. Lo que lo movió no fueron tanto las ganas de cantar, sino la amistad.

Por otro lado, el éxito de Justin Bieber, quien dará un concierto en Perú en 2017, se debe a su talento para el canto, pero una ayuda recibió de ese corte de cabello tan peculiar que tenía. Un corte que ahora vuelve a nosotros, como si hubiésemos viajado al pasado.

Justin Bieber fue visto luciendo otra vez ese corte estilo tazón u hongo con un flequillo peinado ligeramente a la derecha. Fue con ese peinado que lo conocimos en 2010 y ahora vuelve a mostrarse con él.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios