Noticias

¿Justin Bieber va muy en serio con Nicola Peltz?

2016-06-15 13:17:19
¿Justin Bieber va muy en serio con Nicola Peltz?
¿Justin Bieber va muy en serio con Nicola Peltz? (Getty Images)

¿Justin Bieber quiere ponerse serio con la actriz Nicola Peltz ? Solo el tiempo lo dirá. Lo que es seguro es que los dos la están pasando muy bien juntos.

Según varios medios, desde que ambos fueron ampayados luego de una cena íntima, a finales de mayo, el canadiense y la joven de 21 años parecen estar encaminados a llevar ese encuentro a algo más.

“Justin y Nicola Peltz están definitivamente saliendo y es realmente hot. Él voló a Canadá para poder estar con ella y que pudieran disfrutar de unas pequeñas vacaciones”, señala un fuente al portal HollywoodLife.

Además, señala que Justin Bieber está realmente emocionada con la actriz, y que se ha “encaprichado”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Mediante su cuenta de Instagram, Justin Bieber volvió a hacer referencia a la pelea que protagonizó hace unos días a la salida de su hotel en Cleveland (Ohio) con un sujeto desconocido.

En esta ocasión, el intérprete de ‘Sorry’ publicó un video, grabado en el asiento trasero de un auto, en el que aparece aleccionando a un amigo sobre los riesgos de pelearse. Todo, claro está, en son de mofa.

Por otro lado, Justin Bieber había asistido a uno de los juegos de la final de la NBA, cuando en medio de una confusa situación terminó siendo noqueado por un hombre de identidad desconocida.

A pesar de que varias personas intentaron separar al cantante de su atacante, el canadiense terminó en el suelo con varios golpes encima.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios