¿Justin Bieber tuvo romance con un ángel de Victoria's Secret? [VIDEO]

¿Justin Bieber tuvo romance con un ángel de Victoria's Secret? [VIDEO]

Adriana Lima, una de las ángeles de Victoria’s Secret, fue invitada al programa ‘Watch What Happens Live’, donde habló sobre los rumores del supuesto romance entre ella y Justin Bieber.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Leí en alguna parte que tú y Justin salieron. ¿Lo hicieron?”, preguntó el host del show, a lo que la modelo replicó que dónde había leído eso, ya que en varias oportunidades había dicho que no era cierto.

Cabe indicar que a finales de mayo de 2014, una fuente señaló al portal E! News que la Adriana Lima tuvo un breve romance con Justin Bieber en un festival de cine en la Riviera Francesa.

Se dio a conocer que la modelo tiene estándares estrictos en lo que se refiere a escoger a una pareja, y aparentemente el intérprete de ‘What Do You Mean?’ no encaja.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

El cantante Justin Bieber sorprendió a sus seguidores al publicar unas fotografías donde aparece con poca ropa.

Se puede ver que el intérprete de ‘Sorry’ presume su formada figura y su nuevo tatuaje, ubicado justo sobre su ombligo, donde se lee la palabra ‘Purpose’, nombre de su último disco.

La quiere reconquistar como sea, y al parecer todo va por buen camino, ya que los rumores de sus salidas (románticas) e indirectas en varios programas de TV indican una próxima reconciliación.

No contento con el ‘progreso’, Justin Bieber estaría planeando alquilar todo el lujoso auditorio Staples Center para ver la película ‘Star Wars: The Force Awakens’ junto a Selena Gomez.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.