Noticias

Este selfie de Justin Bieber en ropa interior ha alborotado Instagram

2016-05-30 17:04:57
Este selfie de Justin Bieber en ropa interior ha alborotado Instagram
Este selfie de Justin Bieber en ropa interior ha alborotado Instagram. (Getty Images)

Justin Bieber ha alborotado las redes sociales con este selfie donde solo posa con ropa interior.

El cantante encendió su cuenta de Instagram cuando publicó la imagen en la que se le ve con unos boxers. “#MyCalvins”, escribió el artista, quien es imagen de la campaña de la marca.

Hasta el momento, el selfie supera los ¡2 millones de likes! ¿Pueden creerlo?

#mycalvins

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Luego de que pusiera fin a la supuesta relación que tuvo con Hailey Baldwin, todo indica que Justin Bieber se habría cansado de la soledad, así que buscó a una nueva chica.

Esta semana, el intérprete de ‘Sorry’ fue visto en compañía de Nicola Peltz, a las afueras de un restaurante ubicado en Beverly Hills, California, Estados Unidos, en horas de la noche.

Por otro lado, Justin Bieber no solo no ha podido acercarse Selena Gomez, tal como habría intentado hacer antes de que ella inicie su más reciente gira, sino que además tuvo que ver cómo ella terminaba en los brazos de Orlando Bloom en el que, se supone, fue solo un encuentro de amigos. Suficientes motivos como para que el joven cantante tire la toalla en sus intentos de reconquistar a su ‘ex’ pero, terco él, estaría volviendo a la carga.

Luego de las críticas por su presentación en los Billboard Music Awards, Justin Bieber escribió un largo texto tratando de excusarse y fue respaldado por fans y algunas celebridades, pero de Selena Gomez no se vio ni su sombra, aunque ello no significaría que no está atenta al tema.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios