Noticias

¡Justin Bieber vuelve a retomar el contacto con Kourtney Kardashian! [FOTO]

2017-01-20 09:24:21
¡Justin Bieber vuelve a retomar el contacto con Kourtney Kardashian! [FOTO]
¡Justin Bieber vuelve a retomar el contacto con Kourtney Kardashian! (Getty Images)

Vuelven a retomar el contacto. Justin Bieber y Kourtney Kardashian fueron vistos en un centro nocturno de West Hollywood, Los Ángeles, EE. UU., reportaron varios de medios comunicación.

A parte de verlos juntos, algo que también llamó la atención de este encuentro fue el provocativo traje que la hermana de Kim Kardashiran usó.

Kourtney Kardashian se vistió para la ocasión con un pantalón negro con un top transparente, el cual ¡dejaba a la vista sus pechos!

Según el Daily Mail, Kourtney salió a divertirse con Justin Bieber tras el estrés ocasionado por la desaparición de Scott Disick, padre de sus hijos, durante un viaje de Dubai. Este estuvo como no habido por un día; sin embargo, autoridades confirmaron que se encontraba bien.

Al parecer, el canadiense está descansando antes de su concierto en Perú y otros países que son destino de su gira ‘Purpose World Tour’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Aun con los” conciertos que tiene programados para el 2017, entre ellos el que dará en Perú, Justin Bieber ocupa su mente en otros asuntos, como Selena Gomez. A ella la vimos en fotos muy comprometedoras al lado de The Weeknd. ¿Qué piensa al respecto el cantante canadiense?

Aunque ya no es pareja de Selena Gomez, Justin Bieber tiene una idea al respecto. Él piensa que lo único que hace su ex es utilizar a The Weeknd. Aquí no habría un nuevo romance, sino solo interés por generar publicidad.

Por otro lado, se supone que Justin Bieber está descansando antes de su concierto en Perú y otros países que son destino de su gira Purpose World Tour. Por eso cuesta imaginar que, de un momento otro, se nos aparezca de la nada y ofrezca un show. Sin embargo, eso fue lo que pasó en Los Ángeles.

La madrugada del 13 de enero, aquellos que asistieron al bar Doheny Room, en Los Ángeles (Estados Unidos), se llevaron una gran sorpresa cuando Justin Bieber apareció en el escenario. Lo que lo movió no fueron tanto las ganas de cantar, sino la amistad.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios