Noticias

Justin Bieber salvó la vida de un niño

2014-06-11 05:34:37

Parece que el canandiense se convirtió en un héroe para Theo y su familia.

Fue el padre del pequeño, Kera Bolonick, que dio detalles al respecto. Bolonik cuenta que su hijo, de 14 meses de edad, se ha ido recuperando de una enfermedad gracias a la canción Baby de Justin Bieber.

Theo sufre de una enfermedad no diagnosticada que le causa convulsiones y vómitos. Por ello, el pequeño tenía muchas dificultades para comer y no tenía energías al despertar.

Sus padres peleaban cada mañana para animarlo a comer. Un día Kera y su esposa fueron sorprendidos por la niñera de Theo que logró hacerle comer una gran porción de huevos con queso. El niño comió todo mientras veía el video de Baby y cantaba Bee-bee, bay-bee cada 5 minutos.

Austin Mahone pide que no lo comparen con Justin Bieber

Theo pedía que repitieran el video hasta que terminó su comida. La canción fue un salvavidas para el pequeño y nuestra vara de medir cuánto tiempo se tardaría en darle de comer dijo el padre del niño.

Yo habia jurado que Bieber jamás sonaría en nuestra casa, pero tiempos desesperados requieren medidas desesperadas y la pista sonaba con mucha frecuencia. Theo pedía la canción cada vez que debía hacer algo y era una demanda fácil de satisfacer.

El niño empezó su tratamiento y debió realizar muchos exámenes y el video de Baby ayudó a calmarlo. Incluso cuando Theo lloró y no quiso que le pusieran una inyección, sus doctores y enfermeras empezaron a cantar la canción. Él dejó de llorar y se preguntaba cómo sabían la canción.

¿Justin Bieber le dedica nueva canción a Selena Gomez? 

Ellos saben está canción? Me pregunté. Me olvidé que Baby existe fuera de esta crisis dijo la mamá de Theo. Al final de su artículo, porque el padre de Theo escribe en la revista New York, cuenta que su bebé fue diagnosticado con hiperinsulinismo, una enfermedad opuesta a la diabetes.

Theo fue tratado y logró regular el nivel de azúcar en su sangre. Ahora cambió Baby por Happy de Pharrell Williams.

¿Linda historia?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente/foto: Aceshowbiz
Video: JustinBieberVEVO

 

Comentarios