Noticias

¿Por qué Justin Bieber escribió 'Sálvala' en su mano?

2016-10-07 08:15:13
¿Por qué Justin Bieber escribió 'Sálvala' en su mano?
¿Por qué Justin Bieber escribió 'Sálvala' en su mano? (Us Weekly/Planeta)

Dada la situación en que se encuentran Justin Bieber y Selena Gomez, siempre entre el amor y el odio, cualquier aparente mensaje subliminal que envíe uno será interpretado como una indirecta para el otro, como acaba de pasar ahora último.

Hace poco apareció una foto de Justin Bieber mostrando la palma de su mano, en la que se lee, escrito con lapicero negro, el mensaje: “Sálvala”. ¿Salvar a quién? ¿A Selena Gomez?

Todos sabemos que Selena Gomez se encuentra una la etapa más difícil de su vida, incapaz de mostrarse en los escenarios a causa del lupus, que se manifiesta en episodios de depresión y más.

-> ¡NO PUEDE SER! ¿SELENA GOMEZ AÚN SIENTE ALGO POR JUSTIN BIEBER?

Aunque algunos fans de Justin Bieber y Selena Gomez hubiesen querido que el mensaje sea para ella, lo cierto es que no. En realidad, todo se trata de una campaña para promover un documental.

Según Us Weekly, este tiene por nombre ‘Mission Save Her’ (Misión salvarla) y es acerca de los horrores de la trata de personas. “Él (Justin Bieber) dijo que podíamos unir su nombre al proyecto”, comentó Reggie Benjamin, el realizador del documental.

¿AÚN SE AMAN?
Cualquiera pensaría que, después de todo lo que ha pasado, lo último que quisiera Selena Gomez es volver con Justin Bieber, pero nada la habría hecho desistir de sentir algo por él e, incluso, considerar que retomen su relación.

-> ¡BRITNEY SPEARS CONFESÓ QUE PREFIERE BESAR A JUSTIN BIEBER QUE A LA ‘REINA DEL POP’!

Aunque Selena Gomez ha hecho esfuerzos por mantenerse alejada de Justin Bieber, al punto de cambiar de número de celular, una fuente dijo a la revista Us Weekly que ella aún tiene fuertes sentimientos hacia él.

De ser así, y considerando los últimos acontecimientos, parece confirmarse que el causante del lupus que padece Selena Gomez es Justin Bieber. O, por lo menos, él habría tenido gran parte de la responsabilidad.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios