Noticias

Justin Bieber se disfraza para pasar ‘desapercibido’ en Ámsterdam

2016-10-10 17:21:39

El ídolo pop Justin Bieber se encuentra de gira por Europa, por lo que decidió disfrazarse para poder salir a las calles de Ámsterdam y pasar desapercibido, sin embargo, más que lograrlo, al parecer llamó más la atención. ¿El motivo? El peculiar disfraz que llevaba, que no lo hacía ver natural.

Y es que Justin optó por ponerse pantalón beige, un polo blanco, una camisa de cuadros color rojo y azul, y unos lentes de sol estilo aviador. Hasta ahí, su look no tendría nada de extraño, sino fuera por la llamativa peluca color negro y el bigote que lucía, que se notaba que no era natural, por lo que llamó la atención de los transeúntes, quienes lograron reconocerlo.

¡Ah! Y hay un detalle más, su guardaespaldas, que como tal no pasa desapercibido, lo acompañaba. Logrando que, finalmente, algunos transeúntes y fans lo reconocieran, se tomaran foto con él y hasta lo grabaran, aunque su seguridad no quería que lo hicieran.

Video of Justin Bieber spotted out in Amsterdam, The Netherlands earlier today. (October 7)

Un vídeo publicado por Justin Bieber Crew (@jbcrewdotcom) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber no es moneda de oro para gustarle a todo el mundo, pero pareciera que siempre se topa con alguien que, a la menor oportunidad, intenta agredirlo físicamente, como pasó recientemente en un bar de Munich, Alemania.

Por otro lado, dada la situación en que se encuentran Justin Bieber y Selena Gomez, siempre entre el amor y el odio, cualquier aparente mensaje subliminal que envíe uno será interpretado como una indirecta para el otro, como acaba de pasar ahora último. Hace poco apareció una foto de Justin Bieber mostrando la palma de su mano, en la que se lee, escrito con lapicero negro, el mensaje: “Sálvala”. ¿Salvar a quién? ¿A Selena Gomez?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios