Noticias

Justin Bieber y Selena Gomez ahora son rivales

2016-11-15 09:53:18
Justin Bieber y Selena Gomez ahora son rivales
Justin Bieber y Selena Gomez ahora son rivales (Getty/Planeta)

Justin Bieber anda concentrado en estos momentos en sus conciertos, como el que ofrecerá en Lima en 2017, pero no importa lo que haga, siempre Selena Gomez aparece en su vida de alguna forma.

Ciertamente, Justin Bieber y Selena Gomez tiene una relación novelesca: primero fueron pareja, luego pasaron a no querer verse ni en pintura, y ahora que hay esbozos de una reconciliación, pasan a ser rivales.

Ahora que Justin Bieber y Selena Gomez parecen querer estrechar lazos otra vez, descubren que compiten en los American Music Awards (AMA), en la categoría Artista del Año, informó Entertainment Tonight.

-> AHORA SELENA GOMEZ BUSCA CASARSE. ¿JUSTIN BIEBER A LA VISTA?

Ariana Grande, Rihanna y Carrie Underwood también forman parte de la misma categoría, pero no podemos evitar pensar en esta categoría de los AMA como un duelo entre Justin Bieber y Selena Gomez.

En los AMA, para decidir al ganador de cada categoría se toma en cuenta el voto del público, que podrá efectuarse hasta el jueves 17 de noviembre. Los fans de Justin Bieber y Selena Gomez estarán como locos hasta esa fecha.

-> MIRA DÓNDE Y CUÁNDO REGRESARÍA SELENA GOMEZ… Y CON JUSTIN BIEBER LEJOS

Los AMA se realizarán este domingo 20 de noviembre en el Teatro de Microsoft, en Los Angeles (Estados Unidos), y seguramente será escenario de muchos acontecimientos importantes en el mundo de la música.

Aunque está en rehabilitación, se dice que Selena Gomez podría aparecer en los AMA, aprovechando que Justin Bieber, pese a estar nominado, no estará presente debido a su actual gira mundial.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios