¿El incondicional? Mira lo que Justin Bieber hizo por Selena Gomez aún después de lo de Orlando Bloom

¿El incondicional? Mira lo que Justin Bieber hizo por Selena Gomez aún después de lo de Orlando Bloom

Justin Bieber no solo no ha podido acercarse Selena Gomez(), tal como habría intentado hacer antes de que ella inicie su más reciente gira, sino que además tuvo que ver cómo ella terminaba en los brazos de Orlando Bloom en el que, se supone, fue solo un encuentro de amigos. Suficientes motivos como para que el joven cantante tire la toalla en sus intentos de reconquistar a su ‘ex’ pero, terco él, estaría volviendo a la carga.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de las críticas por su presentación en los Billboard Music Awards, Justin Bieber escribió un largo texto tratando de excusarse y fue respaldado por fans y algunas celebridades, pero de Selena Gomez no se vio ni su sombra, aunque ello no significaría que no está atenta al tema.

Una fuente consultada por Fashion & Styles señala que Selena Gomez está preocupada por la situación en que se encuentra Justin Bieber y que, además, se estaría comunicando con él mientras este encara una estresante gira mundial.

Selena Gomez se encuentra inmersa en su propia gira pero, de acuerdo con Celeb Dirty Laundry, Justin Bieber sigue firme en su decisión de reconquistarla y, con ese fin, habría elaborado un video en Instagram, aunque el mensaje solo lo entenderían ellos dos, informó inquisitr.com.

Aunque se llevó un premio en los Billboard Music Awards 2016, Justin Bieber estuvo lejos de brillar en esta premiación. Muy por el contrario, fue uno de los más criticados y hasta un nuevo apodo le pusieron: “La nueva Britney Spears”.

Hasta el Daily Mail llamó a Justin Bieber de ese modo, haciendo acopio de las críticas que fue recibiendo el cantante mientras se presentaba en los Billboard Music Awards 2016 con los temas ‘Company’ y ‘Sorry’. El problema fue que no era precisamente él quien cantaba en ese momento.

A Justin Bieber se le vio algo rígido durante su show en los Billboard Music Awards 2016, pero lo peor fue que estuvo haciendo playback al estilo de Britney Spears en la peor etapa de su carrera. Y Twitter no fue piadoso con él.

“Justin Bieber es la versión masculina de Britney Spears… Actuaciones con playback y coreografía rígida” y “Lo sentimos, @justinbieber, usted no es Britney (Spears). No ha ganado el derecho a hacer playback en una interpretación completa para una entrega de premios” fueron algunos de los comentarios que le llovieron al cantante canadiense.

Más de Música

Programación