Justin Bieber habría preparado esta sorpresa para Selena Gomez esta noche

Justin Bieber habría preparado esta sorpresa para Selena Gomez esta noche

Las ideas y venidas entre Justin Bieber y Selena Gomez podrían desembocar, esta misma noche, en el gesto más grande de amor de él hacia ella. No exageremos. Todo indica que la va a reconquistar con un gesto muy, muy especial.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Justin Bieber dio un concierto este 5 de mayo en Nueva York, ciudad en la que, ese mismo día, se encontraba Selena Gomez por la Met Gala. Se esperaba que uno de los dos se dé una escapada para ver al otro, pero eso no pasó.

Sin embargo, una nueva oportunidad de acercase a Selena Gomez ha aparecido y Justin Bieber, al parecer, no piensa desperdiciarla, según dijo una fuente a Hollywood Life.

“Justin (Bieber) está planeando hacer algo especial para la noche de apertura (de la gira) de Selena (Gomez)”, señaló esta persona, quien hasta se aventuró a pronosticar de qué se trata el gesto que tendría él hacia ella.

“Va a ser una sorpresa, pero lo más probable es que se trate del envío de toneladas de sus flores favoritas (de Selena Gomez) a su camerino. Él (Justin Bieber) quiere que ella sepa que si, no está allí en persona, está en espíritu”, continuó la fuente.

En el concierto que Justin Bieber realizó en Nueva York, Selena Gomez no estuvo presente entre el público, como supuso buena puerta de la prensa, pero sí otra expareja del intérprete de ‘Baby’.

Se trata de Hailey Baldwin. Pero su presencia en el show no habría tenido mayor significado para Justin Bieber, considerando que él parece decidido a reconquistar a Selena Gomez.

No la tendrá fácil, pues es sabido que el entorno de Selena Gomez no ve con buenos ojos a Justin Bieber y estaría encantada con que la historia de amores y desamores entre los dos termine.

Más de Música

Programación