Noticias

Ariana Grande se atrevió a pedir lo que Selena Gomez calló por años por Justin Bieber

2016-05-19 18:08:26
Ariana Grande se atrevió a pedir lo que Selena Gomez calló por años por Justin Bieber
Ariana Grande se atrevió a pedir lo que Selena Gomez calló por años por Justin Bieber (Getty Images/Planeta)

Oficialmente, Selena Gomez no tiene nada que ver con Justin Bieber desde 2012, pero siempre que ella es noticia, él también es mencionado; y así han estado las cosas en los últimos años. ¿Ello no tiene nada de malo o es que esconde un lado negativo de la sociedad, como sugiere Ariana Grande?

Ella se ha atrevido a exigir lo que, implícitamente, Selena Gomez ha pedido desde que se separó de Justin Bieber: dejar que la vinculen con él, nombrándola como la “‘ex’ Justin Bieber” a pesar de que haga noticia sin que el cantante canadiense esté involucrado.

“Nunca seré capaz de soportar el hecho de que la gente sienta necesidad de adjuntar una mujer con éxito a un hombre cuando dicen su nombre” dijo Ariana Grande a la revista Billboard, dejando en claro al reportero que se refería a Selena Gomez y Justin Bieber.

“Vi un titular en que llama a alguien la ‘ex’ de otra persona, y eso me enoja. Esta persona ha tenido muchos grandes récords en el año, y no ha estado saliendo con él hace mucho. Llámenla por su nombre”, continuó Ariana Grande, refiriéndose a Justin Bieber y Selena Gomez.

-> ARIANA GRANDE CONFESÓ POR QUÉ NO PUEDE TENER CITAS

El tema de relacionar siempre a Selena Gomez. con Justin Bieber la ha enojado tanto que, en medio de la entrevista, Ariana Grande indicó que “estoy echando humo” y “necesito tomar un sorbo de agua y respirar”. Después de todo, ella se define no solo como una feminista, sino como una “mujer peligrosa”.

Si las vidas amorosas de Miley Cyrus y Selena Gomez son complicadas ahora, con idas y venidas con exparejas que parece nunca dejan de serlo, en el pasado la cosa no era tan distinta, ni siquiera cuando se supone ambas aún eran las cándidas consentidas de Disney. Nick Jonas ya lo puso al descubierto.

La última edición de ‘Carpool karaoke’, una pequeña sección del programa ‘The Late Late Show’, de James Corden, tuvo como invitados a Nick Jonas y Demi Lovato confesando cosas que para nada serán del agrado de Miley Cyrus y Selena Gomez.

-> ¡SELENA GOMEZ SORPRENDIÓ TOCANDO EL PIANO EN CONCIERTO! [VIDEO]

Junto con Nick Jonas y James Corden a bordo de un auto, Demi Lovato fue la primera en introducir el tema de lo que fue la convulsa relación sentimental que el cantante mantuvo con Miley Cyrus y Selena Gomez casi al mismo tiempo.

“(Primero estaba con) Miley (Cyrus), luego volvía con Selena (Gomez) y luego de vuelta estaba con Miley”, dijo Demi Lovato, dando un panorama de los vaivenes de Nick Jonas con las dos citadas artistas, provocando una carcajada en James Corden.

Comentarios