Noticias

Ahora Selena Gomez busca casarse. ¿Justin Bieber a la vista?

2016-11-10 10:01:34
Ahora Selena Gomez busca casarse. ¿Justin Bieber a la vista?
Ahora Selena Gomez busca casarse. ¿Justin Bieber a la vista? (Getty Images)

Nada parece más importante en estos momentos que el concierto que Justin Bieber dará próximamente en Lima y otras partes de Latinoamérica; nada excepto un posible matrimonio que lo una con Selena Gomez().

Aunque la idea de ver a Justin Bieber y Selena Gomez casados parece descabellada, después de todo lo que ambos han pasado, ella sí estaría contemplando la posibilidad, y muy en serio.

Justin Bieber y Selena Gomez podrían contraer matrimonio si es cierto lo que dijo una fuente a In Touch Weekly, asegurando que “ella ya está hablando como si estuvieran comprometidos”.

-> OMG! LA EXNOVIA DE JUSTIN BIEBER ESTÁ EMBARAZADA [FOTO]

“Ella piensa que si se casan, todos sus problemas desaparecerán”, agregó, con lo cual parece que Selena Gomez aún siente algo por Justin Bieber.

Es sabido que la familia de Selena Gomez quieren que Justin Bieber se mantenga lejos de ellos, por eso la cantante estaría planeando casarse en una ceremonia privada, sin la aprobación de sus padres.

Selena Gomez estaría haciendo todos estos planes mientras se encuentra en rehabilitación, en teoría, lejos del contacto de personas que podrían afectarla emocionalmente, especialmente Justin Bieber.

-> ¡SELENA GOMEZ RECIBIÓ LA VISITA DE JUSTIN BIEBER EN CENTRO DE REHABILITACIÓN!

Sin embargo, por estos días se rumoreó que, Justin Bieber, aun teniendo una gira por Europa, se dio una escapada para ver a Selena Gomez en rehabilitación.

Es más, se dijo que Justin Bieber también habría aportado algo de dinero para que la salud de Selena Gomez se restablezca, pero por eso mismo la familia de la cantante se le habría acercado y le habría exigido que se mantenga lejos de ella.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios