Noticias

Justin Bieber y Selena Gomez habían grabado un dueto en secreto y acaba de salir a la luz

2017-06-26 15:22:41
Justin Bieber y Selena Gomez habían grabado un dueto en secreto y acaba de salir a la luz
Justin Bieber y Selena Gomez habían grabado un dueto en secreto y acaba de salir a la luz (Foto: Getty Images)

Cuando parecía que los caminos de Justin Bieber y Selena Gomez no se iban a cruzar más, pues ella luce muy feliz al lado de The Weeknd, apareció lo que para los fans de la expareja de famosos es un tesoro invaluable. Nos referimos a un dúo que grabaron en secreto.

Desde hacía un tiempo se rumoreaba que este material existía, pero recién este fin de semana apareció en Internet y ya conocemos su nombre: 'Can not Steal Our Love', que debió haber sido grabado por Justin Bieber y Selena Gomez más o menos en el 2013.

'Can not Steal Our Love' es una balada pop en la que Selena Gomez lamenta que su relación con Justin Bieber esté por todos lados, en todos los titulares, en bocas de medio mundo.

-> MIRA A JUSTIN BIEBER PRACTICAR SU DEPORTE FAVORITO [FOTOS]

No puedo ocultarme de las mentiras, / no puedo hablar de mí / He construido estas paredes tan altas que no puedo escalar yo misma”, dice parte de la letra, según mtv.co.uk. Y el coro, más con Selena Gomez, dice: “No pueden robar nuestro amor”.

De acuerdo al referido portal, la participación de Justin Bieber en 'Can not Steal Our Love' se limita a zumbidos o murmuraciones en la melodía. Por eso, se sospecha que este fue solo un demo, una prueba, y que fue desechada.

NUEVO RÉCORD

Así es, tal y como lo lees. Justin Bieber rompió un récord histórico que no se daba desde The Beatles. Billboard informó que Bieber alcanzó 13 semanas con dos canciones en el Top 3 al mismo tiempo que en el Billboard Hot 100.

-> ¡SIGUE AVANZANDO! JUSTIN BIEBER SUPERA RÉCORD

En su momento, The Beatles consiguió estar 12 semanas en la lista estadounidense. Ahora, Justin Bieber lo superó estando en el primer segundo puesto con el remix de ‘Despacito’, más ocho semanas en los dos primeros puestos con ‘Love Yourself’ y ‘Sorry’.

Además de ello, Justin Bieber también podría liderar las listas con su nuevo éxito ‘2U’, el cual comparte con David Guetta. Y es que últimamente hemos podido notar que Justin Bieber la está rompiendo con cada tema que saca. Inclusive, si una canción suya baja de puesto, a veces es reemplazada por otra de él.

Comentarios