Noticias

¿Dueto de Selena Gomez y Justin Bieber fue una estrategia?

2015-10-19 00:00:00
¿Dueto de Selena Gomez y Justin Bieber fue una estrategia?

Al menos medios aseguran que detrás del lanzamiento de ‘Strong’ está una estrategia de marketing para promover los nuevos discos de Selena Gomez y Justin Bieber.

Dijeron que se había filtrado el único dueto que tiene ‘Sel’ y su expareja, pero medios afirman que no fue un accidente. ¡Todo habría sido planeado!

Strong’ se grabó hace un buen tiempo, pero no salió a la luz hasta el sábado 17 de octubre. Según Hollywood Life
, ambas estrellas pop tenían planeado lanzar disco en 2015, así que guardaron el tema para lanzarla en el momento adecuado. De esta manera, tendrían mayor publicidad.

“Ellos sabían que iban a lanzar discos en 2015, así que un dueto con los ayudaría a tener mayor exposición, más si se filtraba alrededor del momento que ambos lanzaban sus álbumes”, explicó una fuente.

Realmente fue así. ‘Strong’ salió una semana después del lanzamiento de ‘Revival’ y a menos de 3 semanas de la llegada de ‘Purpose’ de Justin Bieber. No sabemos si el tema aparece en el disco del canadiense, pero no está incluido en lo nuevo de ‘Sel’.

Foto: Getty Images

INFORMACIÓN PREVIA

Un dueto de Justin Bieber y Selena Gomez sorprendió durante el fin de semana, indicó Capital FM. La canción se llama ‘Strong’ y es súper sexy.

Esta balada perdurará, aunque ellos ya no estén juntos. “There’s no sophistication in my lack of patience / I’m just wishing you were better at communication / As I sit here steady waiting / Wishing that you would call my name in…Wishing I was better at this damn thing, ‘cos it’s just been too long and I can’t change”, canta la pareja.

Strong’ es un tema con una onda R&B y a guitarra acústica, indicó Popcrush. No hay detalles si esta balada será parte del nuevo disco de Justin Bieber, pero no está en el tracklist de ‘Revival’, nuevo álbum de Selena Gomez.

Este dueto es la primera vez que ‘Sel’ y el canadiense trabajan juntos, reportó Digital Spy. Ojalá se animen a hacer un tema oficial algún día. ¿Te gustaría?

El cantante de 21 años lanza nuevo disco el 13 de noviembre, ‘Purpose’. Este marca su regreso a la música, pero no tendrá el mismo impacto, porque One Direction también lanza álbum ese día. Un pequeño enfrentamiento ha surgido entre ambos.

Justin Bieber cree que es una estrategia publicitaria para tener mayor promoción, pero no teme al grupo británico. Incluso está decidido no solo a superar a la boy band, sino que busca establecer un nuevo récord de ventas.

->JUSTIN BIEBER QUIERE SUPERAR A TAYLOR SWIFT ¡ENTÉRATE!

Comentarios