Justin Bieber sobre Selena Gomez: 'Fue lo mejor de mis años de adolescente'

Justin Bieber sobre Selena Gomez: 'Fue lo mejor de mis años de adolescente'

Justin Bieber no pierde tiempo y cada vez que puede manda cumplidos hacia Selena Gomez, su expareja. Al menos eso ha hecho durante sus última entrevistas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No esperábamos una respuesta como la que dio a la pregunta, ¿Cuáles fueron sus mejores memorias de adolescente? Todos pensaron que hablaría sobre premios y reconocimientos, pero aseguró que ‘Sel’ fue lo mejor que tuvo durante esa época. Específicamente su romance.

“Diría que la mejor parte de mis años de adolescente…Probablemente, mi relación con mi exenamorada. Nosotros no vamos a hablar de eso, pero solo diré eso y lo dejaré ahí”, explicó Justin Bieber, informó Hollywood Life.

Ojo que no es la primera vez que Bieber dice cosas dulces sobre su expareja. Hace poco dio muchos detalles a una revista, incluso reveló que vivieron juntos por un tiempo. Esto fue una bomba para todo el Planeta.

El canadiense y Selena Gomez terminaron su romance en 2012 y desde entonces ninguno ha tenido una pareja oficial, aunque ‘Sel’ salió unos meses con Zedd a inicios de 2015. Eso sí, la cantante de 23 años no descartó volver en el futuro con la estrella pop.

Tal vez sea pura coincidencia, pero nos llamó la atención que ambos lancen disco este año. Justin Bieber regresa con ‘Purpose’, sucesor de ‘Believe’ de 2012. Mientras que Selena lanza ‘Revival’, disco que marca un cambio en su sonido.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm