Noticias

¿Justin Bieber quiere que Selena Gomez encuentre un nuevo amor?

2016-03-17 09:08:16
¿Justin Bieber quiere que Selena Gomez encuentre un nuevo amor?
¿Justin Bieber quiere que Selena Gomez encuentre un nuevo amor?

Una fuente cercana a Justin Bieber contó que el cantante se siente culpable de que luego de su ruptura, Selena Gomez no haya sido capaz de comenzar una nueva relación, reportó el portal HollywoodLife.com.

“Justin se siente muy mal que Selena piense que las relaciones son difíciles después de que ellos salieron. Él nunca, nunca quiso hacerle daño a ella. Por un lado, la idea de ver a Selena en una relación seria con otra persona sin duda sería difícil, pero, por otro lado, él quiere que sea feliz”, dijo el informante.

Justin Bieber, quien ha sido relacionado a varias mujeres después de terminar con Selena Gomez, está empeñado en que finalmente sanen las heridas. “Él espera que ella lo pueda perdonar y que un viejo drama no logre sofocar su vida amorosa, o más importante, su autoestima”, señaló.

Por su parte, la intérprete de ‘Same Old Love’ también ha estado rodeada de rumores de supuestos romances, pero nada ha sido confirmado.

“Ella ha bromeado mucho con sus amigos acerca que va a estar sola para siempre. Está muy nerviosa en probar algo nuevo o formal porque cree que está condenado al fracaso desde el comienzo”, indicó la fuente.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

No es la primera vez que Justin Bieber aparece en combates de lucha libre. Sin ir más lejos, el cantante ha acompañado alguna vez a Floyd Mayweather y también se le ha visto practicar junto al púgil.

Ahora el canadiense ha sido tentado por el popular luchador irlandés Conor McGregor quien, tal y como aparece en una información del portal TMZ, estaría encantado de contar con el cantante en su esquina.

Por otro lado, al parecer el equipo de Justin Bieber ha estado trabajando mucho en el logo de ‘Purpose Tour’; sin embargo, han descuidado algo tan importante como las faltas de ortografía.

Y es que en las tiendas de merchandising oficial de los conciertos del cantante canadiense, los fans podían comprar polos con un tremendo. “Hay muchos planes en los corazones de las personas, pero el propósito de Dios es el que prevalece”, se lee en la frase estampada en las camisetas.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios