Justin Bieber habría llorado por esto: mira qué famoso lo estaría 'atrasando' con Selena Gomez

Justin Bieber habría llorado por esto: mira qué famoso lo estaría 'atrasando' con Selena Gomez

Justin Bieber lloró en su concierto del último sábado y justo, un día antes, Selena Gomez, a quien se supone iba a reconquistar, fue captada al lado de otro famoso en una discoteca. ¿Coincidencia? ¿O será que alguien ‘atrasó’ al joven músico?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un día antes de que Justin Bieber se presentara en Pennsylvania, Selena Gomez inauguró su gira Revival en Las Vegas, donde, tres horas después del show, se dirigió a la discoteca Light Nightclub. Y no estuvo sola.

Según People, Selena Gomez llegó al centro nocturno un poco después del 1 a.m. e, inmediatamente, se dirigió a una mesa VIP para después estar junto con con Orlando Bloom, quien hoy por hoy parece ser la peor pesadilla de Justin Bieber.

Al principio, Orlando Bloom se encontraba en la mesa adyacente de donde estaba Selena Gomez, portando una gorra de béisbol como para no ser reconocido. Pero esa no es la peor noticia para Justin Bieber.

La fuente consultada por People señala que Orlando Bloom llegó a darle un beso en la mejilla a Selena Gomez y que ambos platicaron durante 20 minutos, pero “absolutamente solo amigos”. Esta persona también recalca que alrededor estaban otros amigos de la cantante y hasta algunos de sus bailarines, como para pensar que no hay nada serio aquí y que Justin Bieber puede estar tranquilo.

El pasado viernes, un allegado a Justin Bieber y Selena Gomez dijo que este tenía preparado una sorpresa para ella al inicio de su gira Rivival, algo así como flores colmando su camerino.

Eso no ocurrió, hasta donde se sabe, y al día siguiente, en su concierto en Pennsylvania, Justin Bieber lloró al interpretar el tema ‘Purpose’. ¿Será porque el plan para reconquistar a Selena Gomez no funcionó?

De Justin Bieber y Selena Gomez también se esperaba un encuentro en la Met Gala, en el evento mismo o tras bastidores, pero se sabe que el entorno de la cantante quiero lejos de ella al intérprete de ‘Baby’.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm