Noticias

Justin Bieber y el gran gesto que habría tenido con Selena Gomez en su rehabilitación

2016-10-26 13:00:15
Justin Bieber y el gran gesto que habría tenido con Selena Gomez en su rehabilitación
Justin Bieber y el gran gesto que habría tenido con Selena Gomez en su rehabilitación (sugarscape.com)

Selena Gomez, lejos de mejorar, parece estar empeorando por el lupus. Un momento difícil en el que recibe ayuda hasta de las fuentes más insospechadas, como Justin Bieber. Una ayuda que va más allá que solo envirar buenos deseos a la distancia.

-> JUSTIN BIEBER VUELVE A LIMA EN 2017: TODA LA INFORMACIÓN DEL CONCIERTO

Mientras que la familia de Selena Gomez está preocupada por ella, pues parecía que la rehabilitación la estaba empeorando en vez de mejorarla, se dijo que Justin Bieber estaba orando por ella, deseando su pronta recuperación.

Pero lo que Justin Bieber habría hecho por Selena Gomez habría ido más allá; también habría contribuido a pagar, en parte, el tratamiento de la cantante. O al menos habría ofrecido un monto.

-> LA FAMILIA DE SELENA GOMEZ NO SOPORTA VERLA ASÍ EN REHABILITACIÓN

“Él (Justin Bieber) ha estado enviándole (a Selena Gomez) cientos de miles (de dólares) para pagar por todo, desde las facturas del jet privados hasta la reciente estadía en rehabilitación”, dijo una fuente a la revista Now Magazine, según páginas como look.co.uk.

A raíz de gestos de este tipo, se dijo, igual que otras tantas veces, que Justin Bieber tendría toda la intención de reconquistar a Selena Gomez. Podría ser eso, y también que siente algo de responsabilidad por lo que sucede con su expareja.

Se dice que el lupus de Selena Gomez se agravó, al punto de que tuvo que retirarse de los escenarios, cuando ella vio la foto en que Justin Bieber confirmó que estaba iniciando una relación con Sofia Richie.

-> SELENA GOMEZ Y TAYLOR SWIFT YA NO SERÍAN TAN AMIGAS

En aquella oportunidad, Selena Gomez reaccionó de la peor forma, sumándose y tal vez avivando los comentarios en contra la imagen que publicó Justin Bieber en Instagram, confirmando que la relación con Sofia Richie.

Aquel romance duró poco y Justin Bieber es soltero una vez más, por lo que muchos se preguntan si se dará una oportunidad más con Selena Gomez. Después de todo, se dice que lo estaban intentando antes de que surgiera todo este problema.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios