Noticias

¡Justin Bieber y Selena Gomez se volverán a ver las caras en Europa!

2016-04-26 16:11:45
¡Justin Bieber y Selena Gomez se volverán a ver las caras en Europa!
Justin Bieber y Selena Gomez se volverán a ver las caras. (Getty Images)

Ahora que se ha dado a conocer la gira por Europa del ‘Revival Tour’ de Selena Gomez no hemos podido pasar por alto que algunos de sus conciertos coinciden con los de Justin Bieber.

Esto quiere decir que los cantantes, y exnovios, estarán muy cerca el uno del otro durante su tour por el mencionado continente.

Cabe indica que Selena Gomez y Justin Bieber podrían coincidir en algún lugar entre Irlanda y Reino Unido. Ambos tienen fechas muy similares para sus shows en estos países.

Por ejemplo, Selena estará del 2 al 6 de noviembre en territorio inglés y Justin estará la última semana de octubre. ¿Habrá cita romántica? Desde luego, hay una posibilidad de que ambos aprovechen la oportunidad para verse.

No sería la primera vez que lo hacen, ya que el pasado mes de noviembre, Justin Bieber y Selena Gomez buscaran un día libre para salir a cenar.

MÁS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

En un reciente concierto en Louisville, Kentucky, Justin Bieber deleitó a todos sus seguidores con una versión acústica de la canción ‘Cry Me A River’ de Justin Timberlake.

Para esta interpretación del tema que el ex ‘N Sync le dedicó a Britney Spears tras su ruptura amorosa, el canadiense tomó su guitarra, se sentó en medio del escenario en un sofá y comenzó a cantar.

Por otro lado, tras la muerte del legendario cantante Prince, Justin Bieber hizo un comentario sobre el artista que hizo enfurecer a muchas personas.

La polémica inició cuando el músico Andrew Watt, guitarrista de la banda California Breed, publicó un emotivo mensaje en su cuenta personal de Instagram para expresar su tristeza por el fallecimiento de Prince.

Comentarios