Noticias

Justin Bieber y Selena Gomez vivieron juntos: "Era como estar casados"

2015-09-28 11:10:25
Justin Bieber y Selena Gomez vivieron juntos:

Justin Bieber durante una entrevista con Complex dio detalles sobre su relación con Selena Gomez. Esta vez reveló que vivieron juntos. Incluso este podría ser el motivo de su separación.

Hollywood Life informó que el cantante de ‘What Do You Mean?’ se mudó con la artista de 23 años, cuando ambos eran aún muy jóvenes. “Me mudé con mi enamorada cuando tenía 18 años”, dijo el canadiense a la revista, que lo tiene como portada.

“Fue como estar casados. Vivir con una chica, fue demasiado a esa edad. Pero estábamos tan enamorados. Nada más importaba…Éramos el uno para el otro. Pero cuando es de esa manera…la gente siempre te defrauda. Tu amiga y tu amigo, siempre te defraudan. Tu identidad completa no puede ser esa presona. Mi identidad era ella. La identidad de ella estaba en mí”, explicó Justin Bieber.

Además, resaltó que todo no fue color de rosa. “El amor es una opción. El amor no es un sentimiento. La gente lo hace ver en las películas como si fuera un cuento de hadas”, y de hecho no lo es. Su relación era muy intensa porque estaban muy involucrados el uno con el otro. “

Selena Gomez también reveló detalles de la relación a Elle. Aseguró que siempre apoyaría al canadiense y que hay un amor mucho más allá de ser pareja. Además, no descartó volver con él más adelante.

Puedes leer la entrevista de Bieber en Complex AQUí. ¿Creen que algún día regrese Justin Bieber y ‘Sel’?

Comentarios