Noticias

Justin Bieber rompió su regla de no tomarse selfie con fans. Mira por quién lo hizo

2017-02-14 08:35:57
Justin Bieber rompió su regla de no tomarse selfie con fans. Mira por quién lo hizo
Justin Bieber rompió su regla de no tomarse selfie con fans. Mira por quién lo hizo (Getty Images)

Justin Bieber, quien ofrecerá un concierto en Perú este 2017, determinó el año pasado que no se tomaría ni un selfie más con una fan. ¿La razón? Porque se sentía como un “animal del zoológico”. Se mostró firme en su decisión, pero el sábado pasado rompió su regla. ¿Sabes por qué o quién lo hizo?

Justin Bieber estuvo en una cafetería de Mission Viejo, en California (Estados Unidos), y se tomó un selfie con uno de los presentes. Se trató de un policía. Hubo varios en el local en ese momento, y el cantante se mostró tan feliz que fue él quien sostuvo el celular para tomar la foto.

Justin Bieber debió estar de muy buen humor ese día pues, según mirror.co.uk, se ofreció a pagar la orden de los oficiales, y al trabajador de la cafetería que los atendió le dio 10 dólares de propina.

-> JUSTIN BIEBER Y ED SHEERAN CANTARON A DÚO ‘LOVE YOURSELF’, PERO…

No sabemos si Justin Bieber deshizo por completo su regla de no tomarse selfies o si se trató de una ocasión única. Conociendo al cantante y sus desencuentros con algunos fans, lo más probable es que se trate de lo segundo.

A DÚO CON ED SHEERAN
Justin Bieber y Ed Sheeran tienen mucho en común, como el hecho de que se presentarán en Perú este 2017. Cuánto nos gustaría que lo hagan juntos, a dúo, algo que la mayoría cree jamás pasó. Sin embargo, te sorprenderá saber que sí hubo una ocasión en que unieron sus voces.

Justin Bieber y Ed Sheeran conformaron un dúo de ensueño por primera y hasta ahora única vez en Tokio, Japón. No tenían un gran público enfrente, solo estaban ellos y tal vez algunos acompañantes. Todos se encontraban en un karaoke.

-> OMG! ¿JUSTIN BIEBER Y RITA ORA COLABORAN JUNTOS? [VIDEO]

Ed Sheeran habló con MYXclusive sobre lo “extraña” que fue esta experiencia junto a Justin Bieber. “Él estaba cantando mis canciones, así que yo cantaba las suyas… y luego ambos cantamos ‘Love Yourself’”, relató el músico británico.

Este tema forma parte del álbum ‘Purpose’, de Justin Bieber, y fue escrito por él y por Ed Sheeran. Está nominado en la categoría canción del año en los Grammys 2017. Este éxito abre la posibilidad de que, en algún momento, ambos cantantes se paren juntos ante un público masivo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios