Noticias

Justin Bieber cumple servicio comunitario acompañado de nueva canción de 'Purpose'

2015-10-13 19:00:00
Justin Bieber cumple servicio comunitario acompañado de nueva canción de 'Purpose'

Justin Bieber anda promocionando su nuevo disco en diferentes medios, pero a la vez debe cumplir servicio comunitario por algunos escándalos que ha cometido los últimos años.

El canadiense subió a Instagram varios videos mientras cumplía con su deber, pero como todo trabajo duro con música es mejor, puso nuevo material de ‘Purpose’ de fondo.

Según Billboard, la expareja de Selena Gomez estaba pintando las paredes de un centro de intervención juvenil de pandillas en Los Ángeles. Esto como parte del servicio comunitario a raíz del escándalo con los huevos de 2014. Fue acusado de daños por $20 000.

Justin Bieber demostró con estos videos que sí cumple y trabaja duro. “Para esa gente que pensó que elegí la brocha para que parezca que estoy pintando, estoy metido realmente en esta mi***a”, publicó en Instagram junto a los clips, que alegraron la espera de sus fans.

People informó que el intérprete de ‘What Do You Mean?’ debe cumplir 5 días de servicio comunitario por arrojar huevos a la casa de su vecino, claro caso de vandalismo.

Purpose’ es el sucesor de ‘Believe’ de 2012 y marca el regreso a la música de Justin Bieber. El lanzamiento de su disco está previsto para el 13 de noviembre, mismo día que One Direction lanza ‘Made In the A.M.’

¿Quién tendrá más éxito?

Lol

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber)

Work hard play hard

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber)

Comentarios